La Policía Local de Cuenca detiene a un conductor por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Cuenca ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol la pasada madrugada.

La Policía Local de Cuenca ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol la pasada madrugada.

Además los agentes han atendido un accidente de circulación en la Ronda Oeste, en la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, como consecuencia del estado de la calzada y de la nieve que se acumulaba. La Policía atendía otro accidente de un motociclista que también se vio afectado por la nieve sobre las 8 de la mañana en la Ronda Oeste.

Durante la noche la Policía Local ha recibido un total de cinco llamadas de vecinos de la calle Colón, Avenida de Castilla-La Mancha, Paseo de San Antonio y Paseo del Pinar que se quejaban por molestias en ruidos ocasionados en domicilios particulares.

Además se ha atendido el requerimiento de la Guardia Civil para trasladar un vehículo que habían inmovilizado por alcoholemia en la autovía A-40, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Denuncias de vehículos abandonados y control de un arresto domiciliario han completado la actividad de la Policía Local durante la madrugada. NEVADA

Por lo que respecta a las consecuencias de la nevada durante toda la noche las patrullas estuvieron pendientes del estado de las calles de la ciudad, sobre todo de las que están en pendiente, señalizando las situaciones de peligro y llegando a cortar el tráfico durante unas horas en distintas calles como Eras del Tío Cañamón o Sándalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento