Nueva doctora para sustituir a Trece en 'House'

  • Este martes llega a House Martha Masters, la nueva doctora del equipo de House.
  • La relación entre ambos será difícil desde el principio, por la falta de experiencia de ésta.
  • Lista: curiosidades sobre 'House'.
Martha M. Masters, la nueva de 'House'.
Martha M. Masters, la nueva de 'House'.
HOUSE WIKI
Martha M. Masters, la nueva de 'House'.

Tras la marcha de Trece, House ha encontrado sustituta. Se trata de Martha Masters, una estudiante de medicina de 25 años que está interpretada por la actriz norteamericana Amber Tamblyn y que pasará consulta desde este martes en Cuatro.

En el próximo capítulo, veremos cómo Cuddy obliga a House a contratar a una nueva doctora para sustituir a Trece (interpretada por Olivia Wilde). La elegida será Martha, quien cuenta con un brillante expediente académico, pero que carece de experiencia.

House no dudará en ponerle las cosas difíciles para ponerla a prueba. Ella intentará no caer en las provocaciones de éste, haciendo uso de sus dos armas principales: fuerte ética de trabajo e inteligencia.

En el capítulo, además, el personaje de Taub comienza a sentirse intimidado por la presencia de Martha. Todo, en medio de un caso, de nuevo, complicado para el equipo de House, que debe diagnosticar un grave problema renal de un paciente que requiere una cura rápida, debido a su labor como consultor político en plena campaña electoral.

Amber Tamblyn

Esta joven actriz tiene en su currículum una nominación a los Globo de Oro y otra a los Emmy como Mejor Actriz Femenina en Serie Drama por su papel en Joan de Arcadia. Tamblyn también trabajó en otras series de éxito como General Hospital o Buffy cazavampiros y en películas como The Ring.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento