Hollywood se posiciona ante la marcha nazi de Charlottesville

Los terribles acontecimientos de Charlottesville marcan la agenda de numerosas personalidades del mundo del espectáculo, que condenan la violencia desatada
Hollywood se posiciona ante la marcha nazi de Charlottesville
Hollywood se posiciona ante la marcha nazi de Charlottesville
Hollywood se posiciona ante la marcha nazi de Charlottesville

Desgraciadamente, la noticia del día es algo más sobrecogedor que cualquier lanzamiento de un tráiler o del anuncio de un rodaje, y Hollywood no está siendo ajeno a ello.

Mientras la marcha neonazi y antisemita de Charlottesville ha terminado provocando que se declare el Estado de Emergencia en Virginia, multitud de personalidades relacionadas con el cine y la televisión han expresado su repulsa hacia la noticia que tiene sobrecogidos a los Estados Unidos y a todo el mundo.

Beau Willimon, el creador de House of Cards y famoso por sus constantes llamamientos contra Donald Trump, ha lanzado varios mensajes a la red, criticando el silencio tuitero del presidente de Estados Unidos y diciendo que la actitud de cualquiera que no denuncie lo que está sucediento, es la de un colaboracionista.

Chris Evans, el intérprete de Capitán América y alguien que ha protagonizado diferentes polémicas con uno de los dirigentes del Ku Klux Klan que está participando en las protestas, todavía no ha lanzado su propio mensaje, pero sí lleva horas haciendo RT a fotografías como esta, que demuestran la ideología nazi de los manifestantes. Ron Perlman, cuyo tuit a favor de que Trump fuera a luchar él mismo a Corea del Norte, se convertía en viral, lanzaba una serie de mensajes, recordando también el racismo y antisemitismo del movimiento enmascarado bajo el confuso término alt-right. El guionista John August también se unía a los llamamientos que pedían una condena unánime por parte de todos los congresistas, ya fueran del partido Demócrata o del Republicano, denunciando que muchos republicanos permanecen en silencio porque los neonazis de Charlottesville llevan gorras con el lema Make America Great Again y suponen un parte de la base votante del presidente Trump. En la misma línea escribía su compañero de profesión Gary Whitta, criticando el silencio de Trump y compartiendo algunas de las imágenes que prueban la ideología de los manifestantes, como la mostrada por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento