Un colectivo alerta sobre la convocatoria de dos actos de la ultraderecha en Logroño

  • El colectivo Logroño Antifascista dice que se ha organizado un concierto para rendir homenaje al responsable de la muerte de Carlos Palomino.
  • Denuncian que el objetivo de la actuación también es "promocionar su ideario racista, homófobo y de marcado carácter violento".
  • Alianza Nacional celebra su Congreso Nacional el sábado en Logroño.
Cartel del concierto que tendrá lugar en La Rioja.
Cartel del concierto que tendrá lugar en La Rioja.
KAOSENLARED.NET
Cartel del concierto que tendrá lugar en La Rioja.

El partido de ultraderecha Alianza Nacional ha convocado a sus militantes y afiliados a un Congreso Nacional, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre en Logroño (La Rioja), desde las 10.00 horas, alertó el colectivo Logroño Antifascista.

Así, en el orden del día de la convocatoria, publicada en su web, se encuentran el informe de actividades y afiliaciones, el informe de la dirección nacional, la línea estratégica o las elecciones autonómicas y municipales 2011.

La convocatoria detalla que el lugar de la cita "será notificado personalmente a los responsables de las secciones", aunque, según denunció Logroño Antifascista, ésta tendrá lugar en el restaurante Venta de Panzares, en la localidad de Viguera.

Actuación en directo

Asimismo, este colectivo afirma en su blog que también se ha organizado en el mismo emplazamiento un concierto, bajo el nombre de Rac por Josué, para "dotar de fondos a Josué Estébanez de la Hija, así como promocionar su ideario racista, homófobo y de marcado carácter violento". Estébanez fue condenado a 26 años de cárcel por la muerte del joven antifascista Carlos Palomino en Madrid.

Fuentes de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Viguera confirmaron que no han recibido solicitud de permiso para concentración pública alguna, informa larioja.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento