Decretado el secreto de sumario sobre el presunto homicidio de un hombre en su vivienda

El juez ha decretado el secreto de sumario sobre el presunto homicidio de un hombre de 45 años en su vivienda de la calle Abderramán III, en el barrio de Huerta de la Reina, en la capital cordobesa.

El juez ha decretado el secreto de sumario sobre el presunto homicidio de un hombre de 45 años en su vivienda de la calle Abderramán III, en el barrio de Huerta de la Reina, en la capital cordobesa.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que hace aproximadamente media hora se ha finalizado la autopsia del cadáver, que ha aparecido este miércoles en su vivienda y que fue descubierto cuando su compañera de piso, de nacionalidad sudamericana, volvió sobre las 11,00 horas al domicilio tras llevar a su hijo al colegio.

Según la Policía Nacional, en función a los resultados obtenidos en la autopsia, se ha decretado el secreto sumarial de la investigación, por lo que no ha facilitado detalle alguno de lo sucedido.

Según señala 'Diario Córdoba' en su edición de este jueves, el hombre presentaba un golpe y desde la Policía Local se habló de heridas. Los vecinos del número 4 de la calle Abderramán III, aseguran que poco después de las 11,00 horas escucharon gritos de una mujer sudamericana que vivía en uno de los pisos de la tercera planta. Al salir a las escaleras les dijo, entre lamentos, que al volver de llevar a su hijo al colegio encontró las puertas abiertas de par en par y al hombre muerto en su dormitorio, tumbado boca arriba, además de unos guantes de los que desconocía su procedencia a la entrada del piso.

Los vecinos señalan que ambos compartían el piso, de alquiler, desde hace unos cinco meses, aunque no eran pareja. El hombre, según su versión, estaba separado, jubilado por enfermedad y tenía problemas con la bebida. Incluso apuntaron a que en breve iba a iniciar un tratamiento de desintoxicación.

También añadieron otro detalle y es que, al parecer, el hombre le dio 20 euros a su compañera la noche anterior para que, a la vuelta de llevar al hijo al colegio, comprara flores porque quería adornar la casa y estar rodeado de ellas. Precisamente, a las puertas del piso, mientras investigaba la Policía Nacional, permanecían este miércoles al mediodía dos bolsas con flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento