Una empresa sevillana crea la marca 'Chorizos Gürtel' para posicionarse como el regalo 'anticrisis' de estas navidades

La empresa sevillana Productos Humorísticos del Sur ha creado para estas navidades una marca comercial denominada 'Chorizos Gürtel' con el objetivo de posicionarse como el regalo 'anticrisis' de las próximas fiestas navideñas.
Chorizos Gürtel
Chorizos Gürtel
EP
Chorizos Gürtel

La empresa sevillana Productos Humorísticos del Sur ha creado para estas navidades una marca comercial denominada 'Chorizos Gürtel' con el objetivo de posicionarse como el regalo 'anticrisis' de las próximas fiestas navideñas.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la gerente de la empresa, Marta Moreno, ha explicado que el objetivo de esta idea es que "todo el mundo pueda regalar un producto anticrisis estas navidades, es decir, regalos que tengan un precio barato y que además se lo tomen con mucho humor".

Preguntada por la relación que pueda tener la 'Trama Gürtel' valenciana con esta iniciativa, la gerente de la empresa ha explicado que la palabra 'chorizo' tiene la acepción de 'ladrón' y fue ahí donde esta empresa sevillana tuvo la idea de usar ese "juego de palabras para crear humor" esperando que además esta iniciativa se traduzca en ventas.

En este sentido, la gerente de la empresa ha explicado que la idea surgió hace un año en una reunión de amigos. Durante todo este tiempo, la empresa sevillana ha madurado y estudiado la idea hasta tal punto que han visto las próximas fiestas navideñas como el mejor momento para lanzarla.

Productos Humorísticos del Sur ha deseado que desde el Partido Popular se "tomen con humor" esta iniciativa ya que ha asegurado que este producto no se lanza para "ofender a nadie y mucho menos a un partido político".

La gerente de esta empresa sevillana ha asegurado que están recibiendo numerosas peticiones de 'Chorizos Gürtel' desde distintas partes de España e incluso desde Valencia. "Estamos muy contentos y muy ilusionados por la aceptación que ha tenido el producto, no sabemos cuántos pedidos llevamos ya, pero lo que sí sabemos es que todo está funcionando bastante bien", ha concluido.

PRODUCTOS

El producto estrella del catálogo de 'Chorizos Gürtel' es un pack integrado por dos chorizos de calidad extra de Salamanca, una camiseta corporativa, dos chapas con logotipo y mascota (Gürtelín) y una postal autografiada por Paco Gürtel Martínez, todo dentro de una saca y por el precio de 12,48 euros.

Asimismo, en la tienda virtual se comercializan cestas navideñas denominadas 'Super Gürtel' y 'Gürtel Total', con una variada selección de chacinas ibéricas y otros productos de diseño bajo la imagen corporativa de 'Chorizos Gürtel'.

Familia gürtel

La campaña de comunicación desarrollada para dar a conocer la marca se apoya en la familia Gürtel, la auténtica familia del chorizo, una saga de maestros choriceros iniciada por Joseph Gürtel, un militar austro-húngaro que a principios del S. XX llegó a Sevilla en busca de fortuna. En una tasca de Triana conoció a Juana con quien formaría familia, y probó el chorizo, embutido al que acabaría consagrando su vida.

En la actualidad, Paco Gürtel Martínez -bisnieto de Joseph Gürtel- dirige la empresa familiar e irá explicando a través de sus diferentes cuentas digitales (Facebook, Twitter) y los audiovisuales de campaña, las "bondades" del producto, su "amor" por estos embutidos y su filosofía de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento