Herido un camionero en un accidente en Mazaricos y un motorista en un choque en Ribeira (A Coruña)

El conductor de un camión ha resultado herido en un accidente registrado en el municipio de Mazaricos (A Coruña) y un motorista en un choque de un moto y un turismo en la localidad coruñesa de Ribeira.

El conductor de un camión ha resultado herido en un accidente registrado en el municipio de Mazaricos (A Coruña) y un motorista en un choque de un moto y un turismo en la localidad coruñesa de Ribeira.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.45 horas en el lugar de Pino de Val en Mazaricos, hasta donde se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que llevó al herido policontusionado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), indicaron fuentes sanitarias.

Sobre las 7.30 horas se registró un choque entre una moto y un coche en la rotonda de Padín en Ribeira, en el que resultó herido el motorista, J.A.G.F., de 54 años, que fue evacuado con contusiones en una ambulancia asistencial al Hospital do Barbanza.

Además, sobre las 5.40 horas sucedió una salida de vía en el municipio de Guitiriz (Lugo) en la carretera a Friol. El herido, M.R.L., de 57 años, fue llevado en ambulancia asistencial al centro de salud con una herida en la cabeza, señalaron fuentes sanitarias.

En la provincia de Ourense, en el municipio de Nogueira de Ramuín ocurrió una salida de vía en la Plaza de Luintra, en la que resultó herido un varón de 39 años, M.S.A., que fue llevado en ambulancia al Hospital Cristal con traumatismo facial, indicó el 061.

Asimismo, una persona resultó herida en un atropello ocurrido sobre las 9.50 horas en Noia (A Coruña), en el cruce de las calles Colombia y Argentina. Fue evacuada en ambulancia asistencial primero al centro de salud de la zona y después al CHUS, según el 061.

Salida de vía y alcoholemia positiva

Por su parte, una salida de vía ocurrida en el municipio coruñés de Coristanco se saldó con una persona herida con dolor cervical, que fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

También a las 5.35 horas tuvo lugar un accidente sin heridos en la Plaza de Pontevedra, en A Coruña, al chocar un turismo contra un obstáculo fijo. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia, según ha informado la Policía Local a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento