Las mujeres prefieren iPhone y los hombres Android, según un estudio realizado por Nielsen

  • Los usuarios de 'smartphones' también se decantan por el dispositivo de Apple.
  • Los usuarios de móviles convencionales, en cambio,prefieren Android.
Un hombre sujeta un móvil Android.
Un hombre sujeta un móvil Android.
Nxtiak
Un hombre sujeta un móvil Android.

Un informe de la compañía de estudios de mercado Nielsen publicado este miércoles indica que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, que prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google, según indica un estudio realizado por Nielsen.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en EE UU, señala que un 30,9% de las mujeres que tiene intención de comprar un smartphone desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22,8% optaría por un móvil equipado con Android y un 12,5% compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32,6% asegura que optaría por un Android, por un 28,6% que preferiría el iPhone, y un 12,8% se quedaría con una BlackBerry.

En términos generales, un 35% de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28% que prefiere el Android y un 15% la BlackBerry.

Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70% del mercado en EE UU, consideraron, en un 28%, que si se compraran un smartphone éste iría equipado con el sistema operativo Android, mientras que un 25% elegiría el dispositivo de Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento