Sonkyo Energy equipa con el Windspot al concesionario Chrysler premiado como el más ecológico del mundo

La empresa de energías renovables Sonkyo Energy ha equipado con su aerogenerador eólico Windspot al concesionario Chrysler que ha sido distinguido como el más ecológico de todo el mundo.
Concesionario Delzell
Concesionario Delzell
EP
Concesionario Delzell

La empresa de energías renovables Sonkyo Energy ha equipado con su aerogenerador eólico Windspot al concesionario Chrysler que ha sido distinguido como el más ecológico de todo el mundo.

En concreto, el concesionario Denzell Bross, en Iowa (Estados Unidos), ha sido distinguido por Crhysler como el que más respeta el medio ambiente de todos con los que cuenta esta firma norteamericana.

El premio se llama Enviromental Leadership Award, y fue establecido por Chrysler para reconocer los esfuerzos de sus concesionarios por respetar el medio ambiente e implantar tecnologías sostenibles en el desarrollo de su trabajo.

Este año lo ha ganado el negocio que regentan en el estado de Iowa los hermanos Denzell, y que con este premio se convierte en el más ecológico de los más de 4.000 concesionarios de automóviles con que cuenta en todo el mundo.

Esto ha sido posible gracias a la apuesta de Denzell Bross por la implantación de equipos de energías renovables en sus instalaciones.

Este concesionario estadounidense cuenta con sistemas de energías renovables suministrados por la empresa Sonkyo Energy, con sede en Cantabria, que lo equipó con dos molinos Windspot3,5 y un conjunto de placas solares con 10 kW, conectados a la red eléctrica.

Estos aerogeneradores tienen una potencia de 3.5 kW, pero en el futuro Sonkyo Energy tiene previsto sustituirlos por otros dos molinos de 7.5 kW y, en una última fase, por otros dos de 15 kW.

Las principales particularidades del Windspot son su mayor eficiencia frente a otros molinos y su sistema de paso variable.

El molino de Sonkyo Energy está diseñado para tener un mayor rendimiento y unos labores de mantenimiento más sencillas, además de para producir menos ruido de lo habitual en los aerogeneradores y adaptarse a la potencia del viento.

Al estar Sonkyo Energy especializada en la pequeña eólica, el aerogenerador es especialmente apto para instalaciones de uso doméstico o mediano, como granjas, escuelas, espacios industriales o, como en este caso, concesionarios de vehículos.

El Windspot permite además la interconexión del molino con los sistemas de abastecimiento energético y recarga de los vehículos eléctricos, por lo que se revela como una herramienta con gran potencial para esta nueva generación de automóviles más respetuosos con el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento