El fotógrafo cacereño Rubén Cebrián expone una selección de instantáneas del sur de la India

El fotógrafo cacereño Rubén Cebrián ha realizado un reportaje documental con una selección de instantáneas de parajes naturales del sur de la India que se podrán ver desde este viernes, 3 de diciembre, hasta el día 14 de este mismo mes, en la espacio BelleArtes de Cáceres.
NT. EXPOSICIÓN BELLEARTES
NT. EXPOSICIÓN BELLEARTES
EP/BELLEART

La muestra se compone de imágenes del sur de la india tomadas en pleno monzón, en las cuales la luz, la vegetación, los paisajes y sus gentes "invaden" los sentidos dando cuenta de que se trata del "paraíso" natural de 'Kerala'.

Según explica el espacio BelleArtes en nota de prensa, la mayoría de las fotografías están tomadas en parajes naturales "bellísimos" y "sin efectos ni postproducción", ya que "la magia de estas fotos reside, en el mayor de los casos, en la fabulosa luz que brinda este país".

El formato de las instantáneas es de 70 por 100 centímetros y 100 por 70 centímetros sobre un soporte de metraquilato. "En esta exposición Rubén nos brindará diez imágenes a modo documental, sobre su viaje a la India", explica la sala cacereña, que además anuncia que la inauguración de la muestra será este viernes, 3 de diciembre, a las 21,00 horas.

Rubén cebrián

El joven fotógrafo Rubén Cebrián nació en Cáceres en 1983 y trabaja en la agencia de publicidad Apriori Comunicación, donde desempeña labores de diseñador, gráfico, fotógrafo y lo que se le ponga.

Ha colaborado en varias exposiciones conjuntas, IES Brocense 2006, en la sala de exposiciones permanente del ayuntamiento, en 'Divina Pilar' en el Gran Teatro, en

Pop eye 2008 y 2009, en la exposición inaugural de la Asociación de Reporteros gráficos de Cáceres.

También ha realizado dos exposiciones en solitario de desnudos, en el Café Bar 'Labele' y en el 'María Mandiles' en 2008, ha indicado el BelleArtes.

Su otra faceta es la musical, por lo que toca la batería con el grupo de metal alternativo 'Cárnica', con el cual lleva dos discos a sus espaldas y cientos de conciertos por la geografía española, añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento