Villanueva cree que las medidas del Gobierno son "buenas" si te toman las decisiones "adecuadas" para fomentar el empleo

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, insistió hoy en que las medidas anunciadas por el Gobierno son "buenas" si se toman las decisiones "adecuadas" para fomentar el empleo y el crecimiento.

"A ver si de una vez por todas el Gobierno empieza a tomar medidas estructurales que son las que van a mejorar la competitividad de la economía española", señaló Villanueva, antes de insistir en la necesidad de fomentar medidas encaminadas al crecimiento económico y a la mejora de la confianza en el mercado.

Por un lado, recordó que la medida de los 400 euros era "excepcional, esporádica y transitoria", y confió en que si el Gobierno la suprime existan otras medidas para garantizar la ocupación laboral de esas personas.

Por otra parte, señaló que todo lo relacionado con la reducción de la carga tributaria a las empresas también será "bueno" si existen otras "medias estructurales" para mejorar la situación empresarial.

"Aparte de tratar de desviar el problema hacia los especuladores, lo que se tiene que hacer en España es gobernar bien y estas medidas son adecuadas", aseveró Villanueva en declaraciones a los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento