Antona (PP): "No me cabe la menor duda de la inocencia de Acosta y De Haro"

El presidente del PP de La Palma, Asier Antona, ha afirmado este miércoles que no le cabe "la menor duda" de la inocencia de las imputadas en la operación 'Catis' --en donde un sindicato expedía titulaciones falsas-- y que ostentaron un cargo público dentro de la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias (Essscan) María Rosa de Haro e Inmaculada Acosta.

El presidente del PP de La Palma, Asier Antona, ha afirmado este miércoles que no le cabe "la menor duda" de la inocencia de las imputadas en la operación 'Catis' —en donde un sindicato expedía titulaciones falsas— y que ostentaron un cargo público dentro de la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias (Essscan) María Rosa de Haro e Inmaculada Acosta.

Antona ha solicitado en declaraciones a Europa Press respeto a la presunción de inocencia y solicitó ser "prudente y respetuoso" en este asunto. "Hay que ser cuidadoso a la hora de manifestarse cuando hay una causa abierta", ha manifestado.

El líder de los populares palmeros ha explicado que conoce a Acosta, pero que conoce mejor a De Haro. Así no dudó de que han trabajado con "absoluta" honestidad, rigurosidad y respeto en el ejercicio de sus cargos públicos.

De este modo, el también diputado regional ha afirmado que no le cabe la menor duda de su inocencia y de que pronto se sabrá que no tienen nada que ver en esta presunta trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento