Un escaparate de 210 inmobiliarias

Eres mediterráneo: Encontrar casa es difícil, pero hasta el domingo no lo es tanto en el IV Salón EREs Mediterráneo, en IFA.
Maqueta de una promoción, en EREs.
Maqueta de una promoción, en EREs.
Foto
Maqueta de una promoción, en EREs.
Casas para un soltero, para una familia numerosa o para el estudio de un pintor, y en un mercado imprescindible. El que desde hoy y hasta el domingo le brinda en la Institución Ferial Alicantina (IFA) el IV Salón Inmobiliario EREs Mediterráneo, con 210 expositores, diez más que en 2005.Allí el visitante podrá conocer de primera mano, no sólo las ofertas privadas del planeta inmobiliario español y europeo, sino también la oferta pública del Instituto Valenciano de la Vivienda y de los ayuntamientos de Alicante, Santa Pola, Guardamar, Torrevieja, El Campello o Elda, agrupados en dos expositores junto a Elche, que participa a fondo con su Plan Municipal de la Vivienda, L’Alcúdia Parc Agroalimentari, Elche Parque Industrial y la Asociación de Inmobiliarios.

En esta feria inmobiliaria encontrará, además, interesantes fórmulas de financiación, como la que promueve Metrovacesa, con un descuento de hasta 3.000 euros si compra ahora su vivienda. El interés creciente de este salón alicantino se demuestra en sus cifras. Nada menos que 20.000 personas visitaron en 2005 EREs Mediterráneo, que obtuvo 60 millones de euros de ventas en su última edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento