Césped y mar en la costa

El edificio Moraira Golf es un magnífico lugar para vivir en la Costa Blanca, junto a las playas de Moraira y en las céntricas avenidas de Madrid y la Paz.
.
.
Claroscuro
.
Allí prosigue la venta de su segunda fase. Un conjunto de 25 apartamentos y áticos de lujo, de 1, 2 y 3 dormitorios, con locales y garajes creados por la promotora y constructora, Enypesa.En un inmueble de tres alturas, las viviendas se multiplican entre un modelo disponible en la tercera planta, de 48 m2 y un dormitorio, a la venta por 187.304 euros; otro piso de 90 m2 y dos alcobas en el segundo nivel, tasado en 279.032 euros; y casas de 95 m2 y tres habitaciones, en la primera planta (341.848 euros) y en la tercera (355.992 euros). Los precios no incluyen IVA.

No obstante, aún es posible conseguir alguna residencia de la primera fase, como la del plano adyacente. Un modelo letra A en la tercera planta con tres dormitorios, baño, aseo, cocina, tres armarios empotrados, ropero y terrazas, que suma 120 m2 de superficie construida. Su precio es de 376.000 euros.

Las casas, con garaje opcional por un importe de 25.000 euros, reúnen, además, una completa lista de calidades. Entre ellas destacan: –Cubierta inclinada con teja árabe y fachada de ladrillo macizo con revestimiento monocapa y piedra. Doble acristalamiento exterior.

–Mármol blanco pulido en toda la vivienda. Gres compacto pulido en la cocina. Azulejos Porcelanosa en el baño principal y secundario. Pintura plástica lisa en colores por catálogo. Puerta de entrada blindada. Armarios forrados con barra y cajonera.

–Sanitarios Roca blancos. Grifería monomando. Bañera de hidromasaje. Termo de agua caliente. Lavabos de vidrio. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Baños con radiadores eléctricos de toallero.

–Instalación de alarma con detectores en salón y dormitorios. Cámara web. Activación telefónica de climatización. Videoportero. Y caja fuerte.

Más información

Ascensores eléctricos y garaje en el sótano con acceso desde la calle mediante ascensor montacoches. Consiga una información más completa en: Agencia Inmobiliaria Plaza Nueva: calle San Idelfonso, 7, cerca de la Rambla. Y en los teléfonos 655 887 330 y 965 143 388.

Cocina amueblada: Con encimera de granito.

Electrodomésticos de primera marca: Lavadora, campana, horno, vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento