Pisos, garajes y áticos en terrassa

Les escoles: Un conjunto de 98 viviendas en altura de lujo de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.
.
.
Foto
.
Les Escoles es un conjunto residencial compuesto por 98 viviendas en altura de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, 160 plazas de garaje y locales comerciales situado delante de las escuelas universitarias de la localidad de Terrassa.Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado color gris claro. En todos los dormitorios se instalarán persianas enrollables de aluminio con aislamiento interior.

Puerta de entrada a la vivienda con una hoja blindada y cerradura de seguridad. Puertas prefabricadas lisas de madera de roble tipo Bloc con marcos planos. La puerta de la sala de estar será vidriera y las manecillas y herrajes de las puertas serán cromados.

Parqué flotante de madera de roble.

Paredes de placas de yeso laminado tipo Pladur, al igual que los techos de cocina y baños.

Cocina amueblada con armarios bajos y línea de armarios altos, y equipada con placa vitroceramica, horno eléctrico y campana extractora con acabados de acero inoxidable.

Baño alicatado con baldosas Roca de color blanco satinado. Sanitarios Roca color blanco y grifos monomando cromados marca Grohe modelo Essende con aireador.

Instalación de gas natural para alimentar la caldera mixta. Calefacción con sistema monotubular con radiadores de aluminio. Caldera mixta para calefacción y agua caliente sanitaria.

Nombre: Les Escoles.

Promueve: Salas Grup Immobiliari.

Número de viviendas: 98.

Información y venta: La Rambla, 221; Sabadell. Y en el teléfono 937 457 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento