Nespresso abre su primera boutique en Murcia

La apertura de la Boutique número 24 de Nespresso en España supone su desembarco en la Comunidad Murciana
NESPRESSO ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN MURCIA
NESPRESSO ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN MURCIA
NESPRESSO
NESPRESSO ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE EN MURCIA

Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado del café en cápsulas de la más alta calidad, refuerza su expansión en España con la apertura de su primera Boutique en Murcia.

Esta primera Boutique que la compañía abre en Murcia supone un gran hito para Nespresso en este año 2010. "Estamos encantados de estrechar lazos con la Comunidad Murciana, donde sabíamos que había una gran expectación por esta nueva Boutique Nespresso", explican desde la compañía.

Esta, añaden las mismas fuentes, "es una muestra más de nuestra apuesta por el mercado del levante español donde Nespresso es sin duda el broche de oro de una buena comida, capaz de ofrecer toda una experiencia sensorial alrededor de una taza de café".

La reciente apertura de su Boutique número 200 a escala internacional en la dinámica ciudad de Shanghái, demuestra la importancia de la continua expansión de la red de Boutiques Nespresso en el crecimiento de dos cifras de la compañía.

Asimismo, Nespresso acaba de estrenar su nuevo concepto de Boutique con la apertura de su Boutique insignia en la ciudad alemana de Múnich.

En España y Andorra, Nespresso cuenta con más del 10 por ciento de la red mundial de Boutiques, veinticuatro exclusivos puntos de venta Nespresso: siete en Cataluña, cinco en Madrid, dos en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia y una en Andorra. Antes de final de año la compañía tiene previsto abrir una boutique en A Coruña.

La nueva Boutique de Nespresso en Murcia está ubicada en el número 7 de la Calle Ángel Guirao, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La Boutique, que empleará a 18 personas, cuenta con una superficie total de más de 260 m2 y ha sido diseñada para que los clientes puedan disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto, basada en la singular Trilogía de Nespresso: 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas los 7 días de la semana por teléfono o Internet.

Además del 'Carpe Diem', una zona de más de 18 m2 en la que los clientes podrán descubrir algunos de los mejores cafés de la India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, existe un espacio especialmente reservado para la exhibición de la amplia variedad de elegantes e innovadoras máquinas de café diseñadas por Nespresso para complacer las necesidades de cada uno de sus socios. Asimismo, la Boutique pone a disposición de los clientes el "Corner de Reciclaje", espacio en el que pueden depositar las cápsulas usadas para su posterior tratamiento.

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2009 unas ventas de 2.770 millones de francos suizos (1.890 millones de euros), opera en más de 50 países como Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Corea del Sur, Japón, Países Bajos, Portugal, Rusia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento