Tráfico pide especial precaución al conducir en Sevilla

La dirección general de Tráfico del Ministerio del Interior ha señalado que es preciso circular con "especial precaución" en varios puntos del norte peninsular, a donde se está desplazando el temporal de lluvia, nieve y viento.

La dirección general de Tráfico del Ministerio del Interior ha señalado que es preciso circular con "especial precaución" en varios puntos del norte peninsular, a donde se está desplazando el temporal de lluvia, nieve y viento.

Así, señala que a media tarde de este lunes hay que circular con cadenas en la carretera Nacional 120, en el Alto de Fuentefría (Pontevedra) y en la Nacional 541 en Brues (Orense). Por nieve, recomienda circular con "bastante precaución porque está nevando" aunque no hay ninguna restricción al tráfico, al igual que en algunas carreteras de Albacete, Toledo y Puebla de Sanabria (Zamora)

Además, hay retenciones importante en Madrid en la M-40, porque la nieve que ha caído a lo largo el día ha provocado retenciones en el acceso de la carretera de Burgos y Pozuelo de Alarcón de casi 14 kilómetros.

Igualmente, en torno a las 19.00 horas se están registrando cerca de la capital pequeñas retenciones en Coslada y en Villaverde. Del mismo modo, hay pequeñas retenciones en Aravaca en la carretera de La Coruña; Canillejas en la carretera de Barcelona; en Alcobendas-Dominicos, en la carretera de Burgos; y en M-50 los conductores se encontrarán con problemas a la altura de Fuenlabrada por un accidente en dirección a la carretera de Extremadura.

Tráfico añade que en Barcelona se están registrando las retenciones "habituales a estas horas", aunque se ha referido a algunos problemas en puntos como la AP2 en el Papiol y en la AP7, en Barberá del Vallés así como dificultades en las dos rondas como la B-20 y la B-10; en Lérida, en sentido Zaragoza en la A-2, donde se ha incendiado un vehículo y hay un carril cortado. Los problemas afectan, asimismo, a otros puntos de la C-17 y la C-23 como Esplugas de Llobregat y en San Joan de Espí.

Por su parte, el tráfico en Sevilla tiene dificultades en la entrada a la ciudad por la A-49; en la A-70 en los tramos habituales como la travesía de Bellavista, en el puente del Centenario y en el Puente del Alamillo. En Valencia, hay retenciones en Cugar de Poblet en la V-30.

Finalmente, la dirección general de Tráfico pide "atención especial" en Canarias por el viento, sobre todo en las islas de Tenerife, La Palma y el Hierro, porque hay desprendimientos y muchos problemas por fuertes rachas de viento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento