El PP presenta 46 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat por un volumen de fondos de 13,7 millones

El grupo parlamentario 'popular' en las Corts Valencianes ha presentado 46 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat que suponen un volumen de fondos de 13,7 millones de euros.

El grupo parlamentario 'popular' en las Corts Valencianes ha presentado 46 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat que suponen un volumen de fondos de 13,7 millones de euros.

Así lo ha anunciado el coordinador de Economía del grupo parlamentario 'popular', Ricardo Costa, quien ha señalado que son "un gran paquete de enmiendas parciales al empleo, el bienestar social, la sanidad, la I+D+i, la cooperación y la industria, entre otras políticas sociales por las que está trabajando el Gobierno de Francisco Camps", según ha informado el PP en un comunicado.

El responsable 'popular' del área presupuestaria del PP ha manifestado que el objetivo de estas enmiendas es "mejorar, aún más si cabe, los Presupuestos de la Generalitat valenciana para el próximo año 2011". "Más del 80% de estas enmiendas van destinadas a especificar infraestructuras e incrementar las partidas de gasto social y el empleo", ha indicado Costa.

Además, ha añadido que estas enmiendas reflejan claramente "la clara apuesta del Consell por las infraestructuras en las tres provincias, después de que seamos la Comunitat marginada del Gobierno socialista de España y sobre todo en materia de Fomento".

Costa ha continuado diciendo que el Gobierno de Francisco Camps "apuesta fuertemente en lo que el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero no hace por la Comunitat y los valencianos".

"Mientras los presupuestos de la Generalitat suben los impuestos, recortan las políticas sociales y reducen más de un 30 por ciento la inversión productiva, los del Estado: ni suben impuestos, apuestan por las políticas sociales y mantienen la inversión productiva", ha señalado Costa.

Según el dirigente del PP, "en el debate de estas enmiendas el grupo popular volverá a dar cuenta a los valencianos de que los Presupuestos del Consell para 2011 son los más realistas, sociales y austeros teniendo en cuenta el contexto económico que nos encontramos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento