Un funeral honra en Olivares a la joven atropellada por un conductor que se dio a la fuga

El alcalde de Olivares reclama justicia y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta
Joven Atropellada
Joven Atropellada
EP
Joven Atropellada

El Ayuntamiento de Olivares (Sevilla), gobernado por Isidoro Moreno (PSOE), ha trasladado en nombre del municipio sus condolencias a los familiares de la joven Silvia Reyes, fallecida la madrugada del pasado domingo a las puertas de la discoteca EM, en la calle García Morato de la capital de la provincia, como consecuencia de un atropello protagonizado por un joven conductor detenido tras haberse dado a la fuga. El alcalde, a tal efecto, espera que "se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre el responsable" de esta muerte de esta joven cuyo cadáver ha sido ya incinerado.

Las banderas del Ayuntamiento de Olivares, según informa el propio Consistorio, ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la joven olivareña Silvia Reyes. La mañana de este ¡lunes, en el tanatorio municipal Virgen de las Nieves, se celebraba la misa 'corpore insepulto' y, posteriormente, tenía lugar la incineración del cuerpo de la joven.

El Ayuntamiento de Olivares, en nombre de todos los vecinos y representantes políticos, quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares, y espera "que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre el responsable del atropello", según ha manifestado el alcalde, Isidoro Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento