Un ladrón es detenido tras perder su currículum en una huída

Entre entrevista de trabajo y entrevista, un joven de Elche había encontrado un torticero medio de ganarse la vida: el robo.Un hombre de 20 años ha sido detenido después de intentar robar en el interior de una casa de campo de Elche (Alicante) y de que, en su precipitada huida, se le cayera una copia de su currículum, fotografía incluida. 

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron el pasado día 31 cuando el dueño de una casa de campo situada en la Vereda de Sendres observó a un individuo dentro de su propiedad, quien al ser descubierto se dio a la fuga tras saltar la verja.

El propietario avisó a la policía y los agentes comprobaron que el supuesto ladrón había visto la televisión en el porche (el aparato estaba encendido) y que también había bebido.

Además, tenía preparado en dicho porche, con la intención de llevarse, una caja con platos, vasos, cuchillos y más enseres provenientes de la cocina.

Un currículum inoportuno

Sin embargo, al saltar por la verja, al ladrón "se le cayó una copia del currículum, con fotografía incluida", lo que permitió reconocer como presunto autor de los hechos a J.M.E.G. Agentes del grupo de delincuencia urbana se hicieron cargo de la investigación y detuvieron ayer a las 9.45 horas a este individuo.

En el momento del arresto le fueron ocupados otras dos copias de currículum a su nombre, que portaba dentro de una funda de plástico y que son "idénticos" a la copia que se le cayó al huir de la casa de campo.

Al detenido le constan ocho detenciones previas, la mayoría por robos con fuerza y violencia o intimidación, y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Según la Policía, este hombre había sido arrestado por última vez el pasado 25 de enero, tras ser sorprendido robando en una vivienda de la urbanización Los Limoneros, en la pedanía ilicitana de El Altet, y ser retenido por el dueño y un vecino hasta la llegada de los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento