Sara Carbonero es la mujer mejor vestida para las españolas, por delante de Doña Letizia

  • Las españoles han valorado la "versatilidad" de Carbonero".
  • La princesa Letizia y Penélope Cruz ocupan el segundo y tercer lugar del ranking.
  • Para las francesas, Zazie es la más elegante.
    Sara Carbonero durante una gala de Telecinco.
    Sara Carbonero durante una gala de Telecinco.
    Efe
    Sara Carbonero durante una gala de Telecinco.

    Sara Carbonero es la mujer mejor vestida de toda España según se desprende del estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas.

    El estudio, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de sus vecinas francesas, deja en muy buena posición a Letizia Ortiz y a la oscarizada Penélope Cruz, que logran un segundo y tercer puesto respectivamente en el sondeo.

    Las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto "personalidad y fuerza", justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras.

    Carla Bruni, desbancada

    Para las francesas, Carla Bruni ha sido finalmente desbancada del primer puesto por la cantante gala Zazie. Al parecer, a la ex modelo empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido, Nicolás Sarkozy.

    Según el estudio, el 74% de las españolas considera que los vaqueros son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El LBD (Little Black Dress, vestido negro) le sigue de cerca en el ranking de prendas fundamentales mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida en sus versiones blanca o negra.

    Respecto a la prenda estrella de este invierno, las españolas seguimos fieles al chaquetón tres cuartos, por delante del pantalón negro, el total look en piel, look dorado y el estilo militar.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento