Detenido en Vitoria por robar el dinero a un joven e intentar agredir a un ertzaina

Un varón de 37 años de edad ha sido detenido en Vitoria tras abordar a un joven en la zona del casco viejo e intentar sustraerle el dinero. Posteriormente, en el momento de la detención, trató de agredir a un ertzaina.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido sobre las once y diez de la noche del sábado en la calle Herrería de la capital alavesa.

La víctima se encontraba realizando una llamada por medio de un teléfono móvil cuando se le acercó un individuo, que le solicitó todo el dinero que portaba. Ante la negativa de éste, le lanzó contra la pared y le dio un puñetazo en la cara dándose seguidamente a la fuga, debido a la llegada al lugar de otras personas.

Pasadas las tres de la madrugada, el implicado fue localizado en el exterior de un bar ubicado en la calle Zapatería. Este, en el momento de ser identificado, empujó a uno de los ertzainas y trató de agredirle mostrando en todo momento una actitud violenta. Los agentes procedieron a su arresto acusado de sendos delitos de robo con violencia y atentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento