Rajoy ya está en 'Génova' siguiendo el recuento con Cospedal, Arenas, Mato, Pons y Gallardón

La dirección nacional, "contenta" por los sondeos que sitúan al PP como tercera fuerza política

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede central del PP en Madrid poco después de las 20.00 horas para seguir el recuento de las elecciones catalanas junto a los miembros del comité de dirección. Además, ya ha hablado con la candidata del partido a la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho, sobre los sondeos que están ofreciendo los medios de comunicación, informaron fuentes 'populares'.

En 'Génova' están también la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato; el vicesecretario de Política Territorial, Javier Arenas; y el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons.

También se han desplazado a la sede nacional de partido el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; y el coordinador de Libertades Públicas, Federico Trillo.

"bofetada" al psc

Fuentes de la dirección nacional ha expresado su "alegría" por las primeras encuestas que están publicando los medios y que sitúan al PP como tercera fuerza política. Además, hacen hincapié en la "bofetada" que ha recibido el PSC por parte de los ciudadanos catalanes.

Se espera que en breve comparezca en la sala de prensa algún miembro de la dirección nacional para valorar los primeros resultados que se están conociendo. El análisis en profundidad de los resultados será mañana, ya que el líder del PP ha convocado al Comité Ejecutivo Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento