Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

La nueva película seguirá a partir del final de la original, como si 'Conan el destructor' (1984) y el 'reboot' de Jason Momoa 'Conan el bárbaro' (2011) nunca hubieran existido. Por CINEMANÍA
Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan
Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan
Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

Ahora que Arnold Schwarzenegger ha recuperado su carrera como actor parece decidido a no dejar escapar ninguna oportunidad. Dentro de la estrategia suponemos que está volver a interpretar personajes que le llevaron a afianzar su éxito en el pasado, por lo que Conan el cimmerio tenía que ser uno de ellos. Universal ha anunciado que en 2014 estrenará The Legend of Conan, una nueva película basada en el personaje creado por Robert E. Howard, que volverá a estar interpretado por el actor austriaco a sus 65 años.

La idea argumental del filme procede del guionista Chris Morgan (Cellular, Wanted, Fast & Furious 5), que la califica del Sin perdón de Conan."Encontraremos a Conan en el mismo momento de la vida de Arnie, podremos utilizar el hecho de que haya envejecido a lo largo de su historia", ha declarado a Deadline. Eso sí, este Conan crepuscular se plantea como secuela directa de la película original de 1982, dirigida por John Milius, y pasa olímpicamente tanto de Conan el destructor (1984), también con Arnie, como del reboot del año pasado protagonizado por Jason Momoa, Conan el bárbaro (2011). La verdad es que ¿quién va a culparle por ello?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento