El Gobierno mantiene operativo un dispositivo de 6 quitanieves y 54 patrullas vigilan las carreteras navarras

La red principal de carreteras no presenta incidencias destacables este domingo
Una de las máquinas quitanieves del Gobierno foral.
Una de las máquinas quitanieves del Gobierno foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Una de las máquinas quitanieves del Gobierno foral.

El Gobierno de Navarra mantiene operativo un dispositivo de 6 quitanieves ante la previsión para todo el fin de semana de nevadas débiles a cotas bajas, sobre todo en el tercio norte, y heladas generalizadas por todo el territorio.

Además, la Policía Foral mantiene este domingo 29 patrullas operativas vigilando las carreteras y la Guardia Civil, 25, repartidas en turnos de mañana, tarde y noche, según ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

En las primeras horas de este domingo, 28 de noviembre, se han producido heladas en diversos puntos de la geografía navarra, pero no se han registrado incidencias de tráfico relacionadas.

La red principal de carreteras de la Comunidad foral no presenta problemas y sólo se necesitan cadenas para transitar por la carretera secundaria Burgui-Isaba-Francia (NA-137), en la frontera con el país vecino.

En todo caso, se mantiene la previsión por parte de la Aemet de nevadas a cotas bajas para los próximos días por lo que el número de quitanieves disponible se irá modificando en función de las necesidades que puedan surgir.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad Foral ante la previsión para todo el fin de semana de nevadas débiles a cotas bajas, sobre todo en el tercio norte, y heladas generalizadas por todo el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento