Christina Aguilera, encantada con su vida tras su divorcio

  • La artista está disfrutando al máximo de su trabajo, su hijo y sus amigos.
  • Está saliendo ahora con Matthew Rutler.
  • Ha dejado claro que su vida actual roza la perfección.
Christina Aguilera.
Christina Aguilera.
ARCHIVO
Christina Aguilera.

Cualquiera diría que Christina Aguilera acaba de divorciarse. Lejos de estar sufriendo por el fracaso de su matrimonio, la artista está disfrutando al máximo de su trabajo, su hijo y sus amigos, comenzando así un capítulo de su vida en el que le va "realmente bien".

A sus 29 años, Christina Aguilera ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Su matrimonio con Jordan Bratman llegó a su fin el pasado mes, y tras un primer momento en que reconoció que había días en que no se podía levantar de la cama, ahora ha dejado claro que su vida actual roza la perfección.

"Me está yendo bien, realmente bien. A veces es necesario un cambio. Estoy comenzando un capítulo totalmente diferente en mi vida con la película (Burlesque) y mi hijo", ha declarado la cantante de Dirrty en el programa de Chelsea Handler.

"(Continuar) siendo una madre es la siguiente evolución de mi vida. Y me siento realmente bien", señala Christina. Claro que ha preferido no mencionar a Matthew Rutler, un nuevo novio con quien estaría recuperándose de su ruptura con Bratman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento