Eric Sardinas y Santi Campillo, cabezas de cartel del Encuentro Motero y Rockero de Arucas (Gran Canaria)

Eric Sardinas y Santi Campillo cabezas de cartel del Encuentro Motero y Rockero de Arucas (Gran Canaria), el primer Encuentro motero de la isla se celebrará en el parking anexo al polideportivo de la ciudad, este sábado 27 de noviembre, informó la organización en un comunicado.

Eric Sardinas y Santi Campillo cabezas de cartel del Encuentro Motero y Rockero de Arucas (Gran Canaria), el primer Encuentro motero de la isla se celebrará en el parking anexo al polideportivo de la ciudad, este sábado 27 de noviembre, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, la Concejalía de Festejos del municipio de Arucas y Salán Producciones han organizado esta primera cita con una jornada que reúne actividades para, no solo moteros, sino también para amantes de la buena música. Exhibiciones, una parrillada argentina, y los conciertos que ofrecerán cuatro potentes bandas del panorama musical internacional y nacional, y que cerrará DJ Javi La Fábrica, completan el programa de este encuentro motero y rockero.

A partir de las 18.00 horas comenzarán las bandas a subir al escenario y los primeros serán los canarios de Crimson Stone. Este grupo dará paso a los barceloneses Californicators (Red Hot Chili Peppers). Una banda que como su propio nombre indica rinde tributo al grupo estadounidense de funk rock. Creada en 2008 y compuesta por músicos profesionales, ha capturado la esencia de los Red Hot con el propósito de compartir su pasión con fans de todo el mundo.

Además, Santi Campillo, ex fundador y ex guitarrista de MClan, considerado uno de los mejores guitarristas nacionales, saldrá a escena con su banda Electric Band. Una banda que varía su repertorio dependiendo del momento y que busca la energía e improvisación de los grandes bluesman y bandas de los años 70. Creada por Campillo en 2007, la banda sabe extraer los sonidos más cañeros de la guitarra.

Por su parte, el americano Eric Sardinas, precoz guitarrista y figura emblemática del blues, llegará a Gran Canaria acompañado de su banda Big Motor para ofrecer un concierto que no dejará indiferente con sus combinaciones de blues y su potente entrega en el escenario.

La guitarra y voz de Sardinas, que ha actuado con Steve Vai, Raimundo Amador o La Locomotora Negra, entre otros, estará acompañada para este concierto de Arucas de los músicos Paul Loranger —bajo— y Scott Palarios —batería—. Asimismo, la fiesta en torno a las motos y el rock finalizará cuando DJ La Fábrica amenice la noche con el mejor rock de todos los tiempos.

Las entradas para asistir a esta fiesta en torno a las motos y la música se pueden adquirir en las tiendas Dayly Price de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Tomás Morales y Tomás Miller) y en Telde, en la avenida de la Constitución. Por 20 euros el público podrá también reponer fuerzas, desde las 15.00 y hasta las 18.00 horas, con una parrillada argentina.

Finalmente, la concejalía de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas tiene preparado habilitar aparcamientos en el exterior del recinto para facilitar el acceso del público, además, los moteros tendrán su espacio para dejar las motos con la posibilidad de recogerlas al día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento