El crimen de Cervantes, ¿intento de secuestro?

Móvil sin aclarar.
El intento de secuestro es una de las hipótesis barajadas por la Policía para aclarar el tiroteo que el lunes por la noche acabó con la vida de Ana Isabel Herrero e hirió a su marido, Francisco Colell, en la calle Cervantes. Éste parece haber declarado que intentaron retenerlo por la fuerza.

El posible secuestro de Culell para recaudar dinero se habría frustrado en el último instante, debido a la presencia de su mujer en el momento de abordar al dueño de la empresa Arquitempo.

Respecto al ajuste de cuentas por motivos laborales con Colell, propietario de la citada empresa de servicios y trabajo temporal, el delegado del Gobierno en Aragón aseguró ayer que no había recibido ninguna amenaza.

Anoche, los tres autores del tiroteo seguían en paradero desconocido y la Policía no descartaba que fueran pistoleros profesionales. Al parecer, Colell habría declarado ayer que le intentaron secuestrar y que los delincuentes tenían acento del Este. Su interrogatorio continuará hoy.

Los últimos avances de la investigación policial  confirmaron ayer que las armas utilizadas en el tiroteo fueron dos revólveres.

Según los resultados de la autopsia, la mujer recibió dos disparos. Con el primero, cayó al suelo y el segundo le causó la muerte de forma casi instantánea.

El informe de balística confirmó también que Francisco Colell, quien continúa ingresado en el Miguel Servet, recibió cuatro disparos en el interior de su coche, sin afectarle los órganos vitales, aunque el atacante vació contra él las seis balas de su cargador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento