El Gobierno foral mantiene operativo un dispositivo de 17 quitanieves ante la previsión de bajas temperaturas

La red principal de carreteras no presenta incidencias destacables y sólo se necesitan cadenas en la vía Burgui-Isaba-Francia (NA-137)

El Gobierno de Navarra mantiene operativo un dispositivo de 17 quitanieves, que se irá modificando a lo largo de este sábado en función de las necesidades que vayan surgiendo. La Policía Foral tiene por su parte 26 patrullas en las carreteras repartidas en turnos de mañana, tarde y noche, y la Guardia Civil, 34.

En las primeras horas de este sábado, 27 de noviembre, se han producido heladas en diversos puntos de la geografía navarra, sobre todo en la mitad norte y también en algunos tramos de carreteras locales de Tierra Estella, pero no se han registrado incidencias de tráfico relacionadas, según ha informado el Gobierno de Navarra en una comunicado.

La red principal de carreteras de la Comunidad foral no presenta incidencias reseñables relacionadas con la meteorología y sólo se necesitan cadenas para transitar por la carretera secundaria Burgui-Isaba-Francia (NA-137), a partir de El Ferial.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad Foral ante la previsión para todo el fin de semana de nevadas débiles a cotas bajas, sobre todo en el tercio norte, y heladas generalizadas por todo el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento