Blanco acusa al PP de haberse convertido en el "bloque de los movimientos especulativos contra España"

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha acusado este sábado al PP de haberse convertido en "el bloque de los movimientos especulativos contra España". "Con patriotas como el PP y Rajoy, España no necesita especuladores", ha manifestado el dirigente socialista, quien ha subrayado: "tenemos al enemigo en casa".

Blanco ha realizado estas declaraciones, acompañado del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, durante su intervención en la clausura de la Convención Municipal que los socialistas valencianos han celebrado este sábado en Gandia (Valencia) bajo el lema 'El cambio empieza en los pueblos y ciudades'.

El vicesecretario general ha destacado que no se puede "consentir" que los 'populares' "engañen a los ciudadanos, ocultando sus verdaderas intenciones y no hablando claro". En este sentido, ha indicado que el "interés" del PP "no coincide con el de los españoles", sino con el de aquellos "que ganan si a España le va mal".

"Primero hincharon la burbuja inmobiliaria y ahora generan desconfianza un día sí y otro también para torpedear la salida de la crisis", ha criticado José Blanco, quien considera que los dirigentes del PP son "un grupo de tiburones", por lo que, a su juicio, "merecen un castigo severo en las urnas".

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento