Detienen a la madre del niño que apareció muerto en una maleta

  • El martes se descubrió la maleta.
  • La Policía identificó al cuerpo y detuvo a la madre.
  • El crimen tuvo lugar en 2008.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares han identificado los restos del cadáver de un niño hallados en la tarde del pasado martes dentro de una maleta en Menorca y han detenido en Mahón a la madre del menor, Mónica J.F., como presunta autora de la muerte en 2008.

Una vez identificado el menor, que en la actualidad tendría once años, gracias a los análisis de los expertos del Instituto Anatómico Forense de Palma, este viernes tarde fue detenida en Mahón su madre, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El lunes pasará a disposición judicial como presunta autora de los hechos, ocurridos en el 2008.

La maleta fue encontrada por dos hermanos, residentes en Mahón, que en la tarde del martes habían ido a buscar leña en los alrededores de la urbanización Binidalí, situada en la costa sur de este municipio.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional de Mahón, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Mahón, que ha abierto diligencias, ha realizado las investigaciones que han concluido con la identificación del cadáver y la posterior detención de la madre del menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento