Pyrenair volará en 2011 de Vigo a Lleida

Incrementará un 30% las plazas que ofrece de A Coruña a Huesca a partir del 9 de enero

La compañía Pyrenair operará por cuarta temporada consecutiva desde el Aeropuerto de Alvedro (A Coruña), incluyendo como novedad el incremento en un 30 por ciento las plazas ofertadas por vuelo, según ha informado, en rueda de prensa, el presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, que ha avanzado que en 2011 comenzará a volar de Vigo a Lleida.

El modelo de esta segunda ruta es similar al que desarrolla en A Coruña, con la oferta de vuelos directos y paquetes con traslados, alojamientos y forfait en Andorra y el Pirineo catalán, así como la aragonesa de Cerler.

En la temporada que iniciará desde Alvedro, Pyrenair ofrecerá traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés (Formigal, Astún, Candanchú y Panticosa) y también, como otra de las novedades de esta temporada, al Pirineo catalán, con la estación Baqueira Beret o la aragonesa Cerler.

Su presidente ha subrayado también su apuesta por "deslocalizar" el turismo con el objetivo de vender un producto "que no sea exactamente de esquí", ha indicado al recordar que "sólo un 2 por ciento de la población española esquí".

Otras propuestas

Por ello, ha indicado que la próxima temporada la compañía completará la oferta de nieve con un programa de actividades invernales, entre ellas senderismo con raquetas, cursos de seguridad y orientación de la montaña o construcción de iglús. Además, continuará apostando por las actividades culturales, gastronómicas y de ocio complementarias, con la Ruta del Vino Somontano como principal exponente.

Pyrenair, que en principio mantendrá su paquete de vuelos y su oferta turística hasta el 11 de marzo, "en función de como vaya la nieve", ha reconocido su presidente, está ultimando también un programa de paquetes vacacionales en A Coruña. Con ello, pretende atraer en 2011 visitantes de Aragón, Navarra o La Rioja a la ciudad herculina y su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento