Globos blancos en el Ayuntamiento de Cuenca en recuerdo de las víctimas por la violencia de género

Un año más el Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, ha organizado un acto con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género en el que la Corporación Municipal y los trabajadores del Consistorio han mostrado su repulsa y su recuerdo para las víctimas.
Ayuntamiento de Cuenca
Ayuntamiento de Cuenca
AYTO/EP
Ayuntamiento de Cuenca

En nota de prensa el Consistorio ha explicado que la anteplaza ha sido el escenario de este emotivo acto que ha dado comienzo con la lectura de una declaración por parte del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, quien ha recordado que "hoy día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el Ayuntamiento de Cuenca en nombre de todos los vecinos, y pidiendo y contando con el apoyo de todas las fuerzas sociales, quiere mostrar el mayor de los rechazos hacia la violencia contra la mujer".

Tras la lectura de la declaración el alcalde ha invitado a todos los presentes que soltaran un globo blanco en recuerdo y memoria de todas las víctimas que se han registrado durante el último año en el país.

Un sentido aplauso ha puesto punto y final a este acto que el Ayuntamiento de Cuenca viene celebrando por cuarto año consecutivo.

Además durante todo el día de hoy un lazo morado preside una de las fachadas del Ayuntamiento de Cuenca como símbolo de adhesión a este Día Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento