Teruel se promociona en Castellón dentro de la campaña turística 'Teruel. Versión Original'

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, da a conocer este jueves en Castellón las características y contenidos de la nueva campaña promocional de la oferta turística turolense 'Teruel. Versión Original'.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, da a conocer este jueves en Castellón las características y contenidos de la nueva campaña promocional de la oferta turística turolense 'Teruel. Versión Original'.

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel invita a los ciudadanos de Castellón a conocer los atractivos de esta provincia en el stand situado en la plaza de Santa Clara, entre las 11.00 y las 20.00 horas, ha informado la DPT en un comunicado.

El objetivo de la campaña es acercar esta provincia a los ciudadanos de las Comunidades autónomas del entorno y en ella se promociona Motorland, las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares y la gastronomía.

"Estos tres elementos han sido elegidos porque diferencian la oferta turística de Teruel de la de otros territorios de interior y suponen una importante ventaja competitiva", ha explicado la institución provincial.

Así, los ciudadanos de Castellón pueden disfrutar este jueves de simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de la práctica de esquí sobre nieve. Además, el actor turolense David Sancho entregará premios y mantendrá el ambiente festivo del stand con música y actuaciones.

Concretamente, se sortean forfaits para la práctica del esquí en estaciones turolenses, entradas para la práctica del karting en Motorland, entradas dobles para Dinópolis, paquetes de jamón de Teruel loncheado, artículos relacionados con el deporte de nieve y lotes de productos de calidad.

Asimismo, hay degustaciones de jamón de Teruel, trufa, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, azafrán del Jiloca, olivas negras del Bajo Aragón, quesos de la tierra, cañadas de Teruel, repostería y licores.

El último acto de promoción turística de este año tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, en Huesca, ha informado la institución provincial.

Base de datos

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel está confeccionando una base de datos pormenorizada que podrá utilizarse en campañas posteriores. Durante 20 días, está realizando contactos con agencias de viaje, empresas organizadoras de congresos y eventos, colegios y asociaciones de padres, clubes de esquí y clubes gastronómicos, entre otros, de Castellón.

Una vez realizado el listado, elaborará una documentación adecuada a las posibles necesidades del cliente y posteriormente mantendrá un seguimiento telefónico con todas las entidades contactadas. Aquellas organizaciones o empresas seleccionadas que muestren un mayor interés serán invitadas a una visita personalizada con el fin de mejorar la efectividad del mensaje, han precisado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento