El 88,6% de los pasajeros del Aeropuerto de Asturias valora positivamente sus instalaciones y servicios

El 86,6 por ciento de los usuarios del Aeropuerto de Asturias califica los servicios ofrecidos por la instalación como buenos o muy buenos. La mayoría de los pasajeros resaltan, como aspectos positivos, el tamaño del Aeropuerto así como la comodidad, la señalización en el terminal y la agilidad de los procesos.
Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Asturias
EP
Aeropuerto de Asturias

El 86,6 por ciento de los usuarios del Aeropuerto de Asturias califica los servicios ofrecidos por la instalación como buenos o muy buenos. La mayoría de los pasajeros resaltan, como aspectos positivos, el tamaño del Aeropuerto así como la comodidad, la señalización en el terminal y la agilidad de los procesos.

Los usuarios también destacan el trato del personal y la exactitud de la información facilitada por el mismo. Las encuestas también inciden en la fidelidad de los usuarios al transporte aéreo ya que el 41,6 por ciento ha realizado mas de seis viajes en avión en los últimos doce meses, según ha informado Aena.

En cuanto al perfil de los pasajeros que se extrae de las encuestas cabe destacar que el 58,1 por ciento son mujeres y que el 41,9 por ciento del total de pasajeros tienen estudios superiores. Un 54,9 por ciento de los encuestados manifiestan que el motivo de su viaje es el ocio y el 23,5 por ciento asegura que utilizan el avión por motivos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento