Mayumaná ofrece hoy una batucada en la Plaza Mayor de Salamanca como adelanto de su espectáculo 'Momentum'

La compañía tendrá cinco sesiones de su nueva creación hasta el 28 de noviembre en el CAEM
'Momentum'
'Momentum'
MAYUMANÁ
'Momentum'

La compañía Mayumaná ofrece hoy a las 17.00 horas una batucada en la Plaza Mayor de Salamanca. Se trata de una intervención al aire libre y abierta al público como adelanto de su visita a la ciudad tormesina durante el fin de semana.

Mayumaná representará su espectáculo 'Momentum' del viernes al domingo, del 26 al 28 de noviembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

En total, serán cinco sesiones, en las que los componentes del grupo invitarán a los asistentes a participar en algunas de sus creaciones sobre el escenario.

La actriz y bailarina de Mayumaná, Eva Boucherite, señaló durante su presentación en el pasado mes de octubre que se trata de un espectáculo que integra recursos "multidisciplinares" con danza, humor, música y nuevas teconologías, a las que se suma la figura del tiempo como hilo conductor.

Tras estrenarse en otoño de 2008, ya ha recorrido muchas ciudades europeas y americanas con más de 600.000 espectadores. Y, posteriormente a Salamanca, continuará por otros puntos del planeta como Nueva York (Estados Unidos) y Breda (Holanda).

Las entradas para el CAEM permanecen a la venta en las taquillas del Teatro Liceo y en el resto de puntos de adquisición habituales al precio de 36 euros, para el patio de butacas, y de 31 euros, para la parte superior del CAEM.

Según apuntó el gerente de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, José Luis Barba, están previstas las sesiones del viernes, a las 20.00 y 22.30 horas; el sábado, 19,30 y 22.30 horas; y el domingo, a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento