La Diputación presenta en Sevilla la oferta turística de la provincia a profesionales del sector

Más de 130 agencias de viaje han asistido este miércoles a las jornadas profesionales que la Diputación de Jaén ha organizado en Sevilla para promocionar la oferta turística de la provincia.

Más de 130 agencias de viaje han asistido este miércoles a las jornadas profesionales que la Diputación de Jaén ha organizado en Sevilla para promocionar la oferta turística de la provincia.

En esta jornada se han dado cita 36 empresas jiennenses que han mostrado sus productos turísticos, culturales y agroalimentarios para dar a conocer las cualidades y características de éstos a los agentes y profesionales del sector turístico de Sevilla, según ha informado la Diputación de Jaén.

La actividad ha comenzado con un work-shop en el que los empresarios de Jaén han mantenido un encuentro de trabajo con agentes de viajes y medios de comunicación de la provincia sevillana con el objetivo de darles a conocer de forma directa sus productos.

Posteriormente, se ha proyectado el audiovisual 'Jaén, paraíso interior', que está ligado a la nueva campaña de promoción turística de la provincia basada en el lema 'Cuando vienes a Jaén, sigues siendo tú pero algo cambia en ti' y que ha mostrado a los asistentes los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la provincia jiennense, así como los recursos ligados a la gastronomía, la naturaleza, la historia o el patrimonio artístico de la misma.

Tras la visualización de este audiovisual, se ha ofrecido un 'cocktail' en el que se han podido degustar los aceites de oliva virgen extra que forman parte del distintivo de calidad Jaén Selección 2010, que son Tuccioliva, de la Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Amador, Soler Romero Bio, de Alcanova, S.L., Oro Bailén Reserva Familiar, de Galgón 99, S.L., Melgarejo Selección Gourmet, de Aceites Campoliva, S.L., Castillo de Canena Royal Temprano, del Grupo Castillo de Canena, Cortijo La Torre Premium, de Aceites San Antonio, S.L.U. y Fuenroble, de Potosí 10, S.A.

Estas jornadas, a las que ha asistido la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes, María Angustias Velasco, han concluido con la actuación del humorista David Navarro y varios sorteos de estancias de un fin de semana en la provincia de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento