Mañana se inician las V Jornadas del Bacalao en el campo de golf del Abra del Pas

Los nombres de los platos llevan referencias al golf

El campo de golf Abra del Pas, perteneciente a la empresa CANTUR de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, acogerá desde mañana jueves y hasta el domingo la V edición de las Jornadas del Bacalao.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha afirmado que estas jornadas, "que ya se pueden considerar veteranas" pretenden promocionar "uno de los mejores campos de golf" y también "dar a conocer nuestros productos y la restauración de los centros pertenecientes a CANTUR".

En esta edición se ha optado por un menú "largo y estrecho" que contiene una "sugerente" carta "llena" de referencias golfistas, y a un precio de 30 euros por persona.

Para que 'abra' boca, croquetas de bacalao y queso de Baró; el 'tee' de salida, a base de ensalada de bacalao con ali-oli de manzana ligero; 'Hoyo uno', un capricho de bacalao sobre salsa de pimientos rojos de Isla; 'Slice', lomo de bacalao cortado sobre crema de patata de Valderredible y champiñones; Dos 'bajo par', un taco de bacalao sobre manitas de cerdo; 'Hoyo 19', canutillos rellenos de mousse de limón de Novales, y por último, para beber, 'Golpe al lago', con 'Cantabria Infinita' Reserva, Café y Orujo Lebaniego.

Desde sus comienzos, más de quinientas personas han acudido a estas jornadas. Los interesados pueden hacer las reservas en el numero 942 57 67 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento