Rajoy y Aguirre vuelven a Móstoles, pero en Metro

El líder del PP y la presidenta de la Comunidad han acudido a esta localidad del sur de Madrid, a la que han llegado en metro para compartir un almuerzo con afiliados y dirigentes populares, dos meses después del accidente de helicóptero del que Rajoy salió con un dedo roto.

Esta vez Rajoy y Aguirre han llegado en Metro a esta localidad madrileña, donde han sido recibidos en la salida de la Plaza de Pradillo por el alcalde, Esteban Parro, quien también estaba en el helicóptero siniestrado cuando despegaba de la plaza de toros.

Así, Rajoy y Aguirre han paseado por la ciudad, recorrido que también incluirá su presencia en una de las mesas donde los populares llevan a cabo su campaña de recogida de firmas, que acompañarán a una proposición no de ley que solicita al Gobierno un referéndum en toda España sobre el Estatuto catalán.

A continuación, Rajoy y Aguirre tenían previsto compartir un almuerzo con unos 300 afiliados y dirigentes populares, en la que también está presente Parro.

"Nos podíamos haber matado"

Esta será la primera visita del líder del PP y de la presidenta madrileña a Móstoles, después de que el pasado 1 de diciembre un helicóptero de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de Madrid (BESCAM), en el que viajaban Rajoy, Aguirre y Parro, junto a otras tres personas. "Nos podíamos haber matado, pero estamos bien", señaló entonces la presidenta tras salir del aparato.

En el aparato viajaban, además de los dirigentes del PP, el piloto y el copiloto de la aeronave, y el cámara de Antena 3 Fernando Matei, ninguno de las cuales sufrió heridas de importancia.

El accidente se produjo cuando el helicóptero despegó del albero de la plaza de toros, se elevó unos diez metros sobre el suelo y, nada más superar las gradas del coso, dio un giro y descendió bruscamente para terminar impactando contra el suelo en el exterior del recinto, donde cayó sobre uno de sus laterales.

Mientras la presidenta madrileña mantenía su agenda casi intacta y tras salir del hospital acudía a la sede de la Presidencia regional, Rajoy fue trasladado al Hospital de Móstoles, donde fue atendido de una luxación en un dedo y una fractura en otro -el tercero y cuarto de la mano derecha- y de donde fue dado de alta esa misma madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento