Detenido en Castellón el presunto autor de un homicidio ocurrido en octubre de 2008 en Seseña (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido en Castellón a J.A.H., varón de 30 años como presunto autor de delito de homicidio, que ocurrió en la localidad toledana de Seseña en octubre del 2008. El detenido ha sido puesto a disposición judicial decretándose su inmediato ingreso en prisión.

En nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia ha recordado que los hechos ocurrieron el día 11 de octubre de 2008, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que un hombre había sido asesinado en la puerta de su domicilio en la localidad de Seseña (Toledo), al recibir 12 disparos de pistola efectuados por una persona que se dio a la fuga.

Los equipos de investigación de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo iniciaron una operación para identificar y detener al autor de homicidio.

El fallecido resultó ser J.E.S.V. de nacionalidad colombiana. Por la forma, el lugar y las características de la muerte, los investigadores dedujeron que podía ser un ajuste de cuentas dentro del mundo de la delincuencia organizada, pudiendo haberlo realizado un sicario o asesino contratado.

Con los datos que se iban obteniendo en la investigación, los agentes de la Guardia Civil localizaron a un posible sospechoso. Las gestiones para su localización continuaron en las provincias de Barcelona y Castellón. Una vez localizado, la Guardia Civil de Toledo procedió a su detención en esta última localidad, donde se escondía de la acción de la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento