Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de 'True Detective'

El actor volverá a la televisión para impulsar la serie detectivesca de Nic Pizzolatto tras una segunda temporada que no obtuvo los resultados esperados.

¡Confirmado! True Detective, la serie detectivesca de Nic Pizzolatto, tendrá tercera temporada y estará protagonizada por el oscarizado actor Mahershala Ali. Así lo ha confirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, durante el evento Television Critics Association.

Bloys ha asegurado que ha podido leer "cinco guiones geniales", aunque no ha querido dar detalles: "Todo lo que os diré es que estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído. No quiero contar el argumento, pero creo que es fantástico". En marzo, Entertainment Weekly adelantaba que Pizzolatto estaba trabajando en la tercera temporada de la serie, y que podría contar con la ayuda del guionista David Milch. 

Lo que sí ha revelado Bloys es que HBO está ahora mismo en busca del director adecuado para hacerse cargo del proyecto: "Estamos hablando con directores y cuando tengamos uno al que queramos contratar, iremos a por ello". 

El actor de Moonlight, por su parte, será el encargado de impulsar nuevamente esta ficción televisiva tras una segunda temporada (protagonizada por Vince Vaughn y Colin Farrel) que no obtuvo los resultados esperados. True Detective supone el regreso de Ali a la televisión después de su participación en Luke Cage, Los 4400Treme o House of Cards. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento