Ciudadanos retienen a un hombre en el interior de un vehículo en Almendralejo al que había entrado a robar

Al llegar al lugar, la policía detuvo a este hombre de 50 años y con amplio historial delictivo
Cerradura forzada
Cerradura forzada
POLICÍA NACIONAL
Cerradura forzada

Varios ciudadanos han logrado retener a un hombre, en el interior de un vehículo en Almendralejo al que había entrado a robar, y en el que estuvo encerrado hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurriendo el pasado sábado cuando un ciudadano alertó a la policía de que "tenían retenido a un varón en el interior de un vehículo que presuntamente había forzado para sustraer los objetos de valor que pudiera haber en su interior".

Rápidamente los agentes se personaron en el lugar, donde comprobaron cerradura de la puerta de dicho vehículo estaba forzada, y el individuo que se encontraba en su interior, al que "hubo que insistir para que accediera a salir" de vehículo, y procedieron a su detención.

El detenido es un varón de 50 años de edad, residente en Almendralejo, que responde a las iniciales de G.R.N., y que cuenta con un amplio historial delictivo, entre los que se encuentran hechos similares. Tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto, junto con el detenido, a disposición judicial, quien decretó su puesta en libertad.

La Policía Nacional destaca que esta actuación "ha culminado exitosamente gracias a la colaboración ciudadana", quien alertó debidamente a los agentes policiales del delito que pretendía realizar este individuo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento