La Diputación lleva el producto turístico de la provincia a profesionales del sector de Málaga y Sevilla

La Diputación de Jaén promocionará la oferta turística de la provincia de Jaén a través de unas jornadas profesionales que tendrán lugar este martes 23 de noviembre, en el Hotel AC de Málaga y el miércoles 24 de noviembre en el Hotel Sevilla Center, de la capital hispalense.

La Diputación de Jaén promocionará la oferta turística de la provincia de Jaén a través de unas jornadas profesionales que tendrán lugar este martes 23 de noviembre, en el Hotel AC de Málaga y el miércoles 24 de noviembre en el Hotel Sevilla Center, de la capital hispalense.

En estas jornadas, a las que se ha convocado a más de 700 agencias de viajes de estas dos provincias andaluzas, se darán cita 36 empresas jiennenses que presentarán sus productos turísticos, culturales y agroalimentarios entre agentes de viaje y medios de comunicación de Sevilla y Málaga.

Esta actividad comenzará con un work-shop en el que los empresarios jiennenses mantendrán un encuentro de trabajo con los agentes de viajes y medios de comunicación malagueños y sevillanos con el objetivo de darles a conocer de forma directa sus productos.

Posteriormente, se proyectará el audiovisual 'Jaén, paraíso interior', que está ligado a la nueva campaña de promoción turística de la provincia basada en el lema 'Cuando vienes a Jaén, sigues siendo tú pero algo cambia en ti' y que mostrará a los asistentes los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la provincia jiennense, así como los recursos ligados a la gastronomía, la naturaleza, la historia o el patrimonio artístico de la misma.

Tras la visualización de este audiovisual, se ofrecerá un cocktail en el que se podrán degustar los aceites de oliva virgen extra que forman parte del distintivo de calidad 'Jaén Selección 2010', que son Tuccioliva, de la Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Amador, Soler Romero Bio, de Alcanova, S.L., Oro Bailén Reserva Familiar, de Galgón 99, S.L., Melgarejo Selección Gourmet, de Aceites Campoliva, S.L., Castillo de Canena Royal Temprano, del Grupo Castillo de Canena, Cortijo La Torre Premium, de Aceites San Antonio, S.L.U., y Fuenroble, de Potosí 10, S.A.

Por último, estas jornadas concluirán con la actuación del humorista David Navarro y varios sorteos de estancias de un fin de semana en la provincia de Jaén.

Junto a esta iniciativa, la provincia jiennense estará presente de la mano de la Diputación de Jaén en otras acciones promocionales durante el mes de noviembre como la Feria INTUR de Valladolid, distintas misiones de comercialización turística en Levante (Valencia, Alicante y Murcia) o una de las principales muestras dedicadas al sector de conferencias, eventos, viajes de negocios y congresos, EIBTM 2010, que comenzará a finales de mes en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento