'El Hormiguero': "A Jesse Eisenberg se le agasajó, se le ofreció el mejor jamón"

  • Los responsables de 'El Hormiguero' se han mostrado sorprendidos por la repercusión alcanzada por las palabras de Jesse Eisenberg.
  • Este manifestó tras su paso por el programa de Pablo Motos que el espacio estaba diseñado para humillar a los invitados americanos.
  • El espacio de Cuatro afirma que se le dio "el mejor jamón".
Jesse Eisenberg.
Jesse Eisenberg.
CUATRO
Jesse Eisenberg.

Los responsables de El Hormiguero han respondido a las declaraciones del protagonista de la película La red social, Jesse Eisenberg, en las que el actor aseguraba que el programa conducido por Pablo Motos estaba "diseñado para humillar a los invitados americanos".

"Él ya venía cansado, estaba súper parado, se notaba que no tenía ganas de estar allí y que se quería ir", han explicado fuentes de la productora, que aseguran estar sorprendidos con la repercusión que ha alcanzado lo que no es más que "una anécdota". "Todo esto nos hace más gracia que otra cosa", han añadido.

Para confirmar que al invitado se le trató en todo momento como se debía, aluden a las imágenes grabadas de ese día, en las que se ve a un Eisenberg silencioso junto al algo más animado Justin Timberlake, coprotagonista del filme.

"A todos los invitados se les agasaja, se les muestran vídeos de otros días para que sepan dónde vienen, se les pone en antecedentes de las actividades que se van a celebrar durante la grabación" con el fin de que siempre estén "a gusto". "Si hay algún juego en el que no quieran participar, se elimina", insisten.

Además, la cadena Cuatro ha publicado un comunicado de prensa en su página web en el que lamentan que el actor no disfrutara de su paso por el espacio. "Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP", llegan a bromear en un momento tras indicar que Eisenberg no tenía un buen día: "La promoción es algo muy cansado y a veces te deja (... ) sin sentido del humor".

"Se ríen de los americanos"

Tras su paso por el programa de Cuatro, Eisenberg relató en el talk show de Conan O'Brien de la cadena TBS que el espacio español se había mofado de él: "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe y luego cuando traducen, te das cuenta de que se ríen de ti".

El intérprete insinuó que las burlas del programa se debían a que él era estadounidense y opinó que los españoles eran unos "ingratos" porque durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron aviones y barcos y se preocuparon por ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento