El BOE publica la convocatoria de licitación del contrato para el proyecto y la construcción de la planta

El presupuesto base de licitación es de 295.000.000 euros y la fecha límite de presentación es el 14 de diciembre de 2010

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria por parte de la Compañía para la Gestión de residuos en Asturias (Cogersa) de licitación del contrato para la redacción del proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de una planta de valorización energética en Serín (Gijón).

El presupuesto base de licitación es de 295.000.000 euros y la fecha límite de presentación es el 14 de diciembre de 2010 hasta las 14.00 horas, según los datos recogidos por Europa Press.

La publicación refleja una plazo de ejecución/entrega de 76 meses —a partir de la adjudicación del contrato— y no admite prórroga. En el apartado de tramitación y procedimiento, Cogersa señala que se regirá por una tramitación ordinaria con un procedimiento restringido.

En cuanto a los criterios de adjudicación se optará por la oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares de los artículos 13-4.

En este mismo sentido, el BOE publica también que la compañía para la Gestión de Residuos en Asturias, S.A. (Cogersa) convoca licitación del contrato para la dirección facultativa de la construcción y puesta en marcha de una planta de valorización energética, en la modalidad de redacción del proyecto y obra, así como para la supervisión del proyecto de esa obra, y valoración de las ofertas presentadas en la fase de licitación.

Tendrá un plazo de ejecución/entrega de 52 meses y un importe total de 4.779.000 euros. La fecha límite de presentación será el

22 de diciembre de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento