Fallece un hombre al arrojarse desde una azotea tras herir con un cuchillo a su mujer en Gijón

La mujer presenta signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara

El hombre J.J.D.A, un hombre de 41 años de edad, ha fallecido la pasada noche al arrojarse desde la azotea de su domicilio tras herir a su mujer con un cuchillo en la Avenida Juan Carlos I de Gijón, según ha informado la Policía.

No existían denuncias previas de malos tratos ni ninguna información policial sobre desavenencias entre la pareja por lo que no existió ninguna intervención policial en esa vivienda por incidentes o agresiones anteriores.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana ayer a las 22.10 horas, fueron requeridos por la Sala Operativa del 091 para que acudieran a la Avenida Juan Carlos I donde una persona acababa de arrojarse al vacío y yacía en el suelo.

Una vez en el lugar se comprobó la existencia de un hombre tendido en la acera solicitando los servicios sanitarios para su inmediata asistencia y traslado a un Centro hospitalario.

Mientras los policías se encuentran en la calle interviniendo con el herido, se recibió un nuevo comunicado de la Sala informando que en el mismo inmueble desde donde, presuntamente, se había precipitado un hombre, una mujer acaba de ser agredida por su marido, refugiándose en casa de unos vecinos.

Los agentes acudieron al domicilio donde se hallaba la víctima de la agresión, una mujer de 35 años que presenta signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara. La mujer, que se encontraba perfectamente consciente, manifestó tener sólo heridas superficiales, y relató a los agentes que su marido hacía unos momentos la había apuñalado con un cuchillo, abandonando inmediatamente el domicilio.

Los Policías atendieron con carácter prioritario a la mujer para lo que requieren la presencia de urgencia de servicios médicos que tras un examen previo, decidieron su traslado al Centro Hospitalario de Cabueñes desde donde fue derivada al Hospital Universitario Central de Asturias por presentar heridas incisas internas. Su estado evoluciona favorablemente y su vida no corre peligro.

La investigación posterior determinó que el hombre precipitado era el marido de la mujer agredida. Se había tirado desde la azotea, lugar donde fue hallado el cuchillo presuntamente utilizado en la agresión.

Los intentos de reanimación del precipitado resultaron infructuosos falleciendo en el acto, por lo que tras personarse el Médico forense se ordenó su traslado al Instituto Anatómico donde le será practicada la autopsia.

El Servicio de Asistencia a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos de los que dará cuenta al Juzgado encargado de los asuntos de la Violencia sobre la Mujer de Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento