Sale a la venta el CD-DVD del concierto conmemorativo del 30 aniversario de Los Suaves, grabado en Ourense

Los integrantes de la formación dan las "gracias" por un trabajo "muy cuidado" que fue post producido en un tiempo récord
Los Suaves
Los Suaves
EP/FERROL
Los Suaves

El CD-DVD y libro del concierto conmemorativo del 30 aniversario del grupo Los Suaves, que tuvo lugar el pasado día 18 de septiembre en la ciudad de Ourense, ha salido a la venta bajo el título '29 años, 9 meses y un día'.

Por el momento se han editado 10.000 ejemplares del último trabajo de esta formación ourensana, que contiene un libro con la trayectoria profesional y fotografías de los conciertos de Los Suaves, así como un Doble CD y el DVD de este concierto, que ofrecieron en el Pazo Paco Paz el pasado mes de septiembre. En el mismo se incluye además un tema extra de la formación, que considera que se trata de un trabajo "muy cuidado" que fue post producido en un tiempo récord.

El CD-DVD ha en una rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ourense. En el mismo, estuvieron presentes el productor del DVD, Alberto Cereijo, la edil de Cultura y Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ourense, la nacionalista Isabel Pérez y varios de los componentes del grupo de rock.

Durante la presentación del CD en Ourense, la edil de Cultura del Ayuntamiento, Isabel Pérez, se ha mostrado "muy orgullosa" y "satisfecha" del resultado del trabajo de la formación ourensana y ha reconocido que se sintió "muy orgullosa como ourensana" al "ver el trabajo" porque "hay imágenes que podrían ser de un concierto al nivel de conciertos internacionales de grupos internacionales".

En este sentido, Isabel Pérez ha asegurado que la ciudad de As Burgas "creció en autoestima" el pasado día 18 de septiembre y "recuperó parte" reconociendo "un grupo como Los Suaves que son Ourense y que llevan Ourense allí donde van".

Trabajo "muy cuidado"

Uno de los integrantes del grupo, Yosi, ha comenzado su intervención dando las "gracias a todos" porque se trata de un trabajo "muy cuidado" y ha destacado que "sólo por el prólogo lo compraría", ya que corrió a cargo de J. Noguerol. Asimismo, Yosi ha destacado que este es "un trabajo de equipo".

Por su parte, otro de los integrantes de Los Suaves, Alberto Cereijo, ha informado de que saldrán a la venta "10.000 copias de este trabajo" que contienen un "doble CD-DVD con todos los temas en audio del concierto" además de "un tema extra" y material adicional. "Es un pequeño gran libro y también están todas las letras que están incluidas en él", ha sentenciado.

GIRA

Los Suaves iniciarán la gira de su último trabajo, primero en salas y posteriormente de cara al verano en diferentes ciudades españolas, ya que recorrerán alrededor de 60. Por el momento, la formación ourensana actuará el 11 de diciembre en Gijón, el 18 en Vigo y el 30 del mismo mes en Bilbao.

Los integrantes del grupo firmarán ejemplares de su último trabajo, a las 18.00 horas de este lunes, en el Centro Comercial La Región, situado en la calle del Paseo de la capital de As Burgas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento