Detenido el compañero sentimental de la mujer hallada muerta en el incendio de su vivienda en El Ejido

La Guardia Civil ha detenido al compañero sentimental de la mujer cuyo cadáver apareció este sábado en una vivienda incendiada en El Ejido (Almería) acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia.

La Guardia Civil ha detenido al compañero sentimental de la mujer cuyo cadáver apareció este sábado en una vivienda incendiada en El Ejido (Almería) acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia.

Fuentes de la Comandancia han precisado a Europa Press que el hombre, que convivía con la fallecida en el inmueble ubicado en la pedanía de Fuente Nueva, fue arrestado este domingo después de que los datos recabados durante la investigación apuntasen a que el fuego había sido provocado.

El detenido, cuya identidad no ha trascendido, está a la espera de prestar declaración ante los agentes de la Guardia Civil encargados de las diligencias del caso, por lo que aún está por determinar el grado de implicación en el fallecimiento de la mujer.

Pese a que en un primer momento la investigación apuntó a que el incendio se desató de forma fortuita al prenderse fuego una de las cortinas de la vivienda, la Guardia Civil ha optado, tras sopesar los datos de los que se disponen, por el arresto de la pareja de la víctima acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia.

El cuerpo sin vida de la mujer, quien fallecido a causa de la inhalación de humo, fue encontrado este sábado en el interior de la vivienda, ubicada en una zona bastante aislada, junto a la carretera del Sector 4 del paraje conocido como Fuente Nueva.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibían la alerta entorno a las 11,00 horas por parte de la Guardia Civil, quienes se personaron en el lugar de los hechos junto a Bomberos y agentes de la Policía Nacional y Local.

Fue durante la primera inspección ocular cuando los bomberos encontraron el cadáver de la víctima, si bien pudieron confirmar que el incendio había tenido lugar la noche antes puesto que la casa "ya se había enfriado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento