La niebla provoca circulación condicionada en dos carreteras de la provincia de Cáceres

La niebla provoca circulación condicionada a estas horas en dos carreteras de la provincia de Cáceres, en concreto, en la A-66 en Cañaveral, y en la A-5 en Navalmoral de la Mata.

La niebla provoca circulación condicionada a estas horas en dos carreteras de la provincia de Cáceres, en concreto, en la A-66 en Cañaveral, y en la A-5 en Navalmoral de la Mata.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su web y recoge Europa Press, en la A-66 en Cañaveral afecta dicha circunstancia meteorológica entre los kilómetros 515 y 598, y en la A-5 en Navalmoral entre los kilómetros 168 y 301, en ambos casos en ambos sentidos de la carretera.

Por otra parte, la nieve que está cayendo en parte de la Península obliga a usar cadenas en alrededor de 60 kilómetros de carreteras de la red secundaria en Asturias, Ávila, Burgos, Granada y León, según ha informado la DGT.

Así, el uso de cadenas o neumáticos especiales es obligatorio para circular en los puertos de Campo de Caso y Villanueva, ambos en Asturias; el puerto de La Lunada, en Burgos; y el de La Ventana, en León.

Asimismo, el tráfico está restringido a los vehículos sin cadenas en la provincia de Ávila en la AV-941 a la altura de El Barco de Ávila, en la AV-900 cerca de Burgohondo y en la AV-120 en Muñana. Mientras, en Granada, un tramo de la A-4015 ha tenido que ser cortado por la nieve cerca de la ciudad y las cadenas eran necesarias en la A-395 en Monachil.

También la nieve dificulta la circulación en la CL-63 en Cofiñal (León) y Tráfico recomendaba circular con precaución debido a la presencia de bancos de niebla en algunas carreteras de Barcelona, Burgos, Cáceres, Córdoba, Granada, León, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento