La doble holandesa de Angelina Jolie, el otro 'fichaje' del Barcelona

  • Rose es la compañera sentimental de Afellay, último fichaje del Barça.
  • Ha trabajado como doble oficial de la mujer de Brad Pitt.
  • Ha hecho cine, videoclips y presentado espacios en televisión.
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
AGENCIAS
Angelina Jolie.

El último fichaje del Fútbol Club Barcelona, Ibrahim Afellay llegará en diciembre a la Ciudad condal, y con él su compañera sentimental, la polifacética Dorien Rose.

La espectacular modelo es una estrella en su país, Holanda, en donde se le ha llegado a nombrar como la sucesora de la actriz Angelina Jolie de la que Rose ha sido doble oficial. Su parecido con la mujer de Brad Pitt es visible, y le ha servido para dedicarse al cine donde ya ha protagonizado cuatro películas holandesas.

El abanico de proyectos en los que ha participado la compañera del jugador del Barcelona es bastante amplio. Rose ha protagonizado una portada en la conocida revista Playboy además de un videoclip en el que se mezclaban ritmos del rap con hip hop. También ha hecho anuncios y ha presentado espacios en televisión, todo ello sin dejar de lado su verdadera profesión, la de modelo.

Dorien Rose se unirá a principios de año a un grupo de mujeres que de la mano de sus parejas futbolísticas han dado que hablar fuera de los terrenos de juego. Primero fue el jugador francés de Real Madrid, Christian Karembeu que vino acompañado de la modelo Adriana Sklenaríková, a los que siguieron años más tarde el matrimonio de los Beckham.

Más recientemente se ha hablado de Oksana Andersson, que revolucionó A Coruña cuando su marido Christian Wilhelmsson fichó por el Deportivo, y la mujer de Rafa van der Vaart, Sylvie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento